viernes, 30 de octubre de 2009

De Rojo Rojito se tiñe Caracas los fines de semana

CIFRAS EXTRAOFICIALES REPORTAN CINCUENTA MUERTES A MANOS DEL HAMPA

El viernes a las 7:30 de la noche Carmen Gómez de 25 años, de regreso de su trabajo como manicurista en una peluquería del centro, al comenzar a subir las escalaras del Barrio Muerte Segura, al oeste de la ciudad, dos menores de edad apodados “la ratica” y “el podrío”, decidieron despojarla de su cartera y el celular.

A pesar de no haber opuesto resistencia, la joven recibió dos balas que le cegaron la vida de manera inmediata, su cuerpo que tendido en un charco de sangre a solo diez escalones de su casa, a su lado familiares la lloraban desconsolados.
Algunos vecinos aseguran haber escuchado disparos, pero ante el temor de resultar heridos no salieron de sus casas. Sin embargo, otro residente del sector manifestó estar cansado de vivir en zozobra, se atrevió a conversar con nosotros, con la condición de no ser identificado para evitar venganzas, “fueron el podrío y la ratica”, esos chamos ya tienen muchos muertos por aquí y nadie hace nada, la policía viene se los lleva y a los tres días están otra vez en la calle malandreando a los trabajadores y personas decentes que por mala suerte vivimos en este barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario