domingo, 22 de noviembre de 2009

Comentarios realizados por mis amigos

Saludos a mis queridos lectores, no crean que me he olvidado de ustedes, gracias por escribirme, anexo algunos comentarios recibido por mi correo electrónico, yo se que existen algunos amigos que no saben utilizar el bloq para reflejar sus comentarios, pero yo con muho gusto los publicos a continuación:

RE: MI BLOGS‏
De:
Ingrid Sánchez (injosa_1@hotmail.com)
Enviado:
domingo, 15 de noviembre de 2009 09:35:56 p.m.
Para:
disalleye@hotmail.com
Mil felicitaciones por tu ahínco.
Te aprecia y admira,

Ingrid Light.


Re: MI BLOGS‏
De:
Judith Alvarado (judialba@yahoo.es)
Enviado:
jueves, 12 de noviembre de 2009 07:10:17 a.m.
Para:
Felicita Margarita Disalle Yemes (disalleye@hotmail.com)
Mi corazón, leí tu blogs, hice una serie de comentarios, espero puedas ayudarte en algo....
Se te quiere un montón...

RE: MI BLOGS‏
De:
VICTOR ACOSTA CORTEZ (victorlac@hotmail.com)
Enviado:
jueves, 12 de noviembre de 2009 08:53:43 a.m.
Para:
Felicita Disalle (disalleye@hotmail.com)
Ya me metí, muy buena iniciativa, quise publicar algo pero no supe como hacer, te lo envío aquí para que tú lo agregues por favor. Esperando contribuir con la actividad que realizas y que nos veamos pronto.
Saludos
Victor
Felicito esta iniciativa de crear este espacio como medio, aunque sea de desahogo de la gente, donde poder compartir el sentimiento de impotencia y frustración ante el incremento desmesurado de la criminalidad a todo lo largo y ancho de nuestro país. Y es que no se trata de una “sensación de inseguridad” como consideran algunos, ya que es algo que podemos palpar con todos nuestros sentidos: cuando vemos la arquitectura de barrotes y rejas que cada día adorna más las ciudades, o miramos la zozobra con que camina la gente por la calle, o somos informados cada vez con mayor frecuencia de la comisión de algún delito contra alguna persona cercana a nosotros (familiares, amigos vecinos), o dios no quiera, cuando nos toca ser víctimas directas de este flagelo. Y como si ello fuera poco, vivimos ahora en un país de agresividad e intolerancia donde con cualquier escusa se desencadenan hechos violentos entre las personas que muchas veces generan muerte. Por ello, se impone la necesidad de ser cautelosos y tomar previsiones (ya que pareciera no haber política de Estado al respecto), como por ejemplo: no se ostentoso sino transitar lo más desapercibido posible; evitar salidas nocturnas a altas horas, ya que es la oportunidad propicia para que se cometan delitos (aunque ya se cometen a la luz del día), coordinar con los vecinos medidas de alarma o aviso entre todos; estar pendientes de nuestros alrededores (ante de salir de la casa, en los estacionamientos, etc.), no transitar por la calle con objetos de valor ni con grandes sumas de dinero, en fin todo lo que nos permita minimizar el riesgo de ser víctimas de un delito.

Victor Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario